El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, abril 11, 2005

La orilla

Estoy sentada en mi barca, en la orilla tranquila. A punto de navegar, de lanzarme al mar conocido y cambiante y siempre desconocido. Llevo mis aperos, mi única compañía. He naufragado otras veces, otras a la deriva absoluta, mi barca al pairo, me mantuve a flote.

Hoy la noche es fría y tranquila. Pensativa, en mi barca. No es el miedo lo que me ancla, lo que me impide partir, o quiza sea sólo el miedo lo que me ata a esta orilla.

Quizá como el navegante errante, deba cambiar mi miedo por la curiosidad, por la necesidad de buscar libertad, de buscar libremente la otra orilla. La otra orilla tranquila, que aunque desconocida, me acoja.

Esta es mi orilla tranquila mas la mar me llama...