El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

martes, marzo 08, 2005

Requiem

Si mañana cayera en la calle
no deis sentido a mi sangre
ni intenteis recomponer mi carne desgarrada.

No nombreis ley o jucio, asesino o culpable.

No busqueis un sentido, ni un motivo,
ni intenteis comprender lo que fui antes de dejar de ser.

No me ameis cuando haya muerto,
no adorneis mi cadaver con palabras y homenajes
que solo a vosotros os complazcan.
No os lamenteis, ni griteis.
Pensad en vosotros mismos.

No busqueis mi alma en un cascarón vacio.

Ya me desgarré entre vosotros, dia a dia, gota a gota,
arrastrando los pies por las mismas calles.
Os llamé en silencio, a gritos, pero no me contestasteis.
Os ame sin esperar más que una sonrisa.
Esa sonrisa me llevo. El desprecio, os lo dejo. Demasiado equipaje.

Pensad en lo que aun podeis hacer,
porque yo ya hice todo lo que pude.

Amad todo lo que podais amar,
porque aunque yo ya no puedo
os sigo amando.