El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

sábado, febrero 26, 2005

Una canción

Te busqué en la noche
pero no encontré tus pasos.
Te llamé entre sombras
pero no encontré tus labios.

No quiero saber
ni puedo entender por qué.
No quiero seguir,
tendrás que buscarme tú a mi...

Sabes que un alma somos y tú
siepre prefieres perderte.
A tu lado voy, dentro de ti,
aunque decidas perderte.
Tú caminas buscando la luz
pero cerrando los ojos.
Somos dos emigrantes
en un paraiso confuso.
Somos dos ignorantes
de un futuro que parece no llegar.
Compañeros de batalla,
pero buscando siempre el mismo mar.


Camine a tu lado
cuando no me lo pediste
y ahora que te alejas de mi
me alejo pensando que

No puedo juzgarte
ni puedo condenarte, yo
no voy a perderme
tendrás que buscarte tú a ti.

He fracasado en casi todo
pero soy una experta en locura.
No puedo aprender de ti
más que una crueldad absurda.
El viento que me aleja de ti
es el mismo que me da el aliento.
Ya no soy una sombra
que camina pegada a tus pies
Largo es el camino
pero no soy yo quien se vaya a rendir.
Solo soy un maestro
en el duro arte de sobrevivir.