El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

sábado, febrero 26, 2005

Adicta a la tristeza

Hoy me decia una amiga, que a veces podemos ser adictos a la tristeza. Enredarnos en un pensamiento triste, hasta que se adueña de nosotros. Bien cierto es.

Pero también que sentir intensamente, poner demasiada pasión en las cosas conlleva esta sensación de hambre eterna que parece no ser saciada con nada, ni con tiempo, ni con espacio, ni con recuerdos.

Ocultando las heridas que nunca parecen terminar de curarse, esperando despertar un día convertidas en viejas cicatrices.

Una canción, un poema, la mirada de un hijo que no es el mio. Y las lágrimas, como mares sin dueño, como lluvias suaves inevitables ruedan.

No estoy llorando, es la lluvia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todo llega a quien bien sabe esperar
no dejes que el dolor perjudique tu detino, aprendelo a usar en buena direccion
ah! me encanto "DE LAS TINIEBLA A LA LUZ" por cierto de quien es responde a toledo.salvador@hotmail.com
vamos seduceme con tu con tu sutiles y misteriosas letras

miércoles, junio 20, 2007  
Blogger #MO* said...

Acabo de leer tu comentario, me alegra que te hayan gustado algunos de mis versos.

Casi todo lo que escribo es mio; cuando algo no he escrito suelo poner la referencia del autor o de que página lo he sacado.

"De las tinieblas a la luz", está inspirado en parte de la resurrección de Lázaro y del verso de Becquer "Del salón en el ángulo oscuro". En sí remiten a la idea de que a veces estamos sumergidos en la oscuridad; nosotros mismos no somos capaces de salir, y es una voz desconocida y poderosa la que nos saca de ese letargo.

Realmente la frase es un extracto de otro verso antiguo mio que dice:

"He sido llamada de nuevo, nombrada, de las tinieblas a la luz, como Lázaro, dormido pero no muerto."

lunes, noviembre 05, 2007  

Publicar un comentario

<< Home