El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

domingo, enero 30, 2005

Cómo poder hablar de uno mismo?

Hablar de mi es hablar de mil tormentas. Es más facil hacer llover mañana. No se contar las cosas cotidianas porque, que podria contar de hoy? Madrugada de averia, despertar a las 12 con la llamada de una amiga, un "no, lo siento, no puedo quedar estoy resfriada". Ha pasado el fin de semana en una ciudad de recuerdo para mi, recuerdo haber estado alli y no sola hace tiempo. Pero un tiempo ya pasado. Despues, paella, despues, Todo sobre mi madre de Almodovar, para pasar la tarde mientras termino la enesima bufanda. Otra llamada para anular otra cita hoy. La cocina es un desastre de cacharros y ropa tendida, verdura que congelo. Comida preparada para toda la semana. Después Belle Epoque en Telemadrid, despues apago todo, toco la guitarra, después la melancolia me invade. Cojo mi cuaderno azul y escribo. Despues me digo, por que no escribir aki.
Me pregunto si tiene algún sentido para alguien escribir. Para alguien sino para mi misma.
Supongo que no. Pero acaso importa a alguien sino a mi?

2 Comments:

Blogger danirmartin said...

el escribir y el leer van unidos. Y sí, tiene sentido que escribas, porque hay quién te lee. Y en esa lectura, tus pensamientos no se pierden en la nada, se comparten y se te comprende.

No estás sola.

lunes, enero 31, 2005  
Anonymous Anónimo said...

la soledad es un fiel compañero que te espera, y siempre esta a tu lado cuando no hay nadie. mantenerse despierto en este camino no es tarea facil, pero muchas veces caminamos dormidos, y es ahi cuando los herrores nos despiertan a bofetadas. merylove

jueves, agosto 07, 2008  

Publicar un comentario

<< Home