El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, octubre 18, 2004

Desolada

Quedarse desolada bajo un cielo lleno de estrellas.
Yacer en el suelo con la luna llena brillando arriba, bien alta, como tu alma flotando infinita.
Hay mucha formas de morir y esta no es más que una de ellas.
Morderte los puños por sentir tanto, y sin embargo saber que si no sientes con esa fuerza estas muerta. Y sin embargo estoy muerta. No soy más que un nombre a olvidar, una hoja que pasas distraida con tu mano.
Quiero huir lejos de ti pero no quiero.
Debo marcharme lejos de ti pero no quiero...
Por que soy así de estúpida? no sé ser de otra manera y soy fuerte aunque creais que soy débil por amar así. Sé que me quiere, pero no sabemos ninguno de los dos volver al camino trazado y andamos perdidos, chocando contra las paredes de piedra que nosotros mismos hemos construido.
Volvamos a inventar nuestro amor, amor mio. Nuestra amistad única, nuestra pasión no apagada. Volvamos a inventarnos; es tan fácil como pedirlo, tan fácil. Volvamos a estar juntos, a aprender el uno del otro, a no tener miedo a sentir, a dejarnos llevar.
Hoy soy mejor que ayer, hoy soy más fuerte.
Porque se que aun me sigues queriendo, vuelves a mi lado.
SEA

1 Comments:

Blogger #MO* said...

Desolación...
Quien no ha pensado alguna vez, que la mejor manera de sucumbir es aquella que uno inventa en su imaginación. Quedarse desolado bajo un cielo lleno de estrellas...

martes, diciembre 28, 2004  

Publicar un comentario

<< Home