El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

sábado, septiembre 19, 2015

Live after death

En la ciudad que habito, hay una mujer, a la que no conozco, que no es mejor ni peor que yo, solo diferente, que ha tenido un hijo con el hombre al que si conocí y al que amé hace tiempo.

Hay una mujer que comparte su vida y sus experiencias con el hombre que amé hace tiempo.

Experiencias, vida, hijos, que jamás podré tener con él, a pesar de haberle amado tanto. Esa mujer que no conozco esta viviendo mi vida, la vida que yo quería. Mi vida. La vida que esa mujer esta viviendo es la vida que tendria que haber sido la mia. Ese hijo es mi hijo y no podré verle nunca...

Y tengo dos modos de ver las cosas.

Soy una mujer asesinada por el olvido, que ve lo que ya no puede vivir desde el otro lado de la muerte, viviendo después de muerta, en un extraño purgatorio de recuerdos ajenos.

O soy quien soy.

Elijo lo segundo.

¿Cual es el truco? ¿Acaso no duele? Claro que duele...

El truco es que no te importe.


2 Comments:

Blogger Vitalii Anufriiev said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

viernes, octubre 09, 2015  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

miércoles, octubre 21, 2015  

Publicar un comentario

<< Home