El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

domingo, septiembre 22, 2013

Arquitectura caótica.

Aún no; todavía no; espera un momento; un poco más tarde; espera, quizá mañana, quizá en otro momento.
Todo son frases de excusa, frases de desaliento.
El desesperanzado rechaza todos los momentos y cuando llega uno bueno dice, no es para mi.
Ironía. Yo que me creía la llena de esperanza y ahora la tengo negra, negrita, mi esperanza.
Todo es una pequeña lucha. Todo tiene su principio y su fin.
Hoy he leído una frase que me ha gustado, decía:
"Al final todo tiene solución, y si aún no ha llegado, es que aún no es el final. Al final todo irá bien, y si aún no está bien, es que aún no es el final."
Entonces, no existe el fracaso, solo que si algo no sale bien a la primera, saldrá después, pero hay que poner voluntad y esfuerzo.
* * *
El inquisidor nocturno en mi techo me arrulla con mucho mimo.
* * *
Quizá, solo quizá, deba escuchar por un tiempo un poco menos a los demás y un poco más a mi misma. Pero es dificil. Me he asilvestrado. Soy salvaje como una zarza y me engancho y me enredo y me crezco en lo escabroso.

Quizá deba conocerme un poco más a mi misma para odiarme un poco menos. Pero cómo hacerlo? Escuchándome, si digo muchas tonterías... algunas preciosas como flores salvajes. Solo hay que escucharse.

Esta noche es de terciopelo oscuro, como el manto de un santo desconocido.

Nadie es perfecto, reconozco esos zapatos gastados. Quizá sea eso, darse cuenta que no somos perfectos. Reconocer que no somos perfectos. Arboles que se tuercen en colinas abruptas que necesitamos guía, sol, agua, tierra firme. Todos los elementos, y quizá alguno más.

No tienes la culpa de estar sola, no tienes la culpa de no ser ambiciosa, no tienes la culpa de no querer abandonar el nido. Luego de golpe y porrazo todo cambia y todo puede saltar por los aires.

¿Que escribo? lo que no me atrevo a decir.

Amo a los muertos como si estuvieran vivos y amo a los vivos como si ya estuvieran muertos. Pero amo, siempre amo. Ah! ya lo sé: a todos menos a mi.

Quizá aún sigo aquí por eso, es mi única frontera, mi único objetivo.