El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

domingo, septiembre 22, 2013

Es tiempo de nada...

Es tiempo de cazar mamuts congelados.
Es tiempo de hijos de la industria que escuchan en sus ipods musica máquina acunados por el vaiven del metro en las entrañas de la tierra destronada.
Porque el ritmo monótono de las máquinas y las fábricas recuerdan lo oscuro del útero materno y se sienten confortables, y se sienten seguros.
Es tiempo de nada, de una especie de nada...
No es tiempo de caballeros ni de princesas.
Es tiempo de madres con niños de porcelana.

*   *   *
Naufragada en mis propias lágrimas, como Alicia empequeñecida.
Corriendo en círculo sin fin, solo para secarme, esperando ver una cara conocida.
*   *   * 
Porque lo único que me queda es mi voz y mi orgullo.
Aquí vuelve la sirena.
*   *   *
Fuimos un error que subsanamos - Somos afortunados - Otra gente no tiene tanta suerte. Nuestro orgullo nos ha salvado.
Todas las maldiciones que pude echarte me las he echado antes yo encima, así que sé feliz. Aqui yace. Tampoco importa.
Hoy soy libre. Mi orgullo soy yo y yo soy mi orgullo.