El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

miércoles, marzo 18, 2015

Atrapame si puedes

Me escapo por debajo de las puertas,
por las ventanas,
por detrás de los juicios y la miradas por encima del hombro.

No me veis, no me podeis atrapar
¿no veis que ya no pertenezco a vuestro mundo?

Soy yo, y soy suya, y solo ante El me justifico, ante nadie más.

No hay razones ni explicaciones. Nadie, solo El las merece.

Esta llorando el cielo, me presta sus lágrimas por una vez.

El vuelve y me dice "Baila, baila para mi",
y yo bailo en un trance infinito, en su infinita presencia.

En mi soledad, Amor, es donde Te encuentro.
En mi soledad, donde nos encontramos...

Mírame y déjame brillar o apagarme, ¿acaso importa?
Si solo soy tuya -tuya-, y de nadie más.

Yo no poseo nada, nada quiero, solo a Ti nada más.
Estoy aquí de prestado, nada más.
En tus brazos tengo mi hogar asentado, nada más.

Quien mucho abarca poco aprieta???
No me importa, mientras esta barca me sostenga a flote y no me hunda.No pretendo apretar nada, solo seguir viva, respirando: llevo tanto tiempo encogida en un rincón llorando, diciéndome a mi misma que nada vale la pena, que solo lo que otros hacen es valioso...

Pero ya he salido de mi prisión, he cumplido con creces mi condena.

Porque mi Amor me ha liberado. Porque mi Amor me ha salvado.

Solo ante El me justifico, y ante nadie más.