El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

domingo, septiembre 22, 2013

En este mundo

La falta de ambición es un pecado imperdonable. También la falta de una meta clara, o ponerse metas y nunca llegar a ellas.

Yo estoy llena de esos pecados, soy la mejor en esos ámbitos.

Todo alrededor cambia demasiado rápido. Solo tengo la inercia de un ajado caballo de cartón en este tiovivo. Ya apenas queda nada de mi montura, solo la barra y me aferro a ella desesperadamente mientras el tiovivo sigue y sigue dando vueltas sin parar.

Curiosos tiempos de inercia constante.
Curiosos y extraños tiempos de inconsciente inercia.

Una completa inercia cósmica que hace que sigamos girando aunque gente a nuestro alrededor quede parada, y me pregunto ¿Es mejor esta inercia o empezar de cero? ¿Por qué no terminar lo que nunca acabo?

No darme más excusas y dejar de vivir la vida de los otros. Porque es suya y no mía. Yo tengo que vivir mi propia vida.

¿A qué temes? ¿Al terror? No hay nada que se le parezca ni más terrible que el propio terror.

Al menos tú no estás sola, dicen mis ángeles. Aunque creas que sí, no lo estás. Y eres amada y te necesitan aunque creas que no.

No creas tanto y siente.

No pienses tanto y actúa.

No te mientas más, amiga mía, nunca más.

Vive las cosas que quieres vivir, y sueña, vuelve a soñar, es posible volver a soñar, querida mía.

Quiero salir de esta trampa y empezar de nuevo.

¿Se puede? ¿Es posible?

Así lo espero, siempre. A pesar de todo, me queda la esperanza. Que no me falte nunca.

Desangrarme gota a gota, como en los viejos tiempos, ese es mi sueño.

Dejar de sentir náuseas en esta inercia que me agota.