El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

martes, mayo 17, 2005

En mi mano

Como un pajarillo herido, mi alma esta en mi mano, dañada, perdida, encontrada.

Hay miles de cosas en el mundo, miles de personas, y todo mi cuidado es este pajarillo que quiere volar.

Vuela, vuela, pajarillo...

Habrá mil peligros, mil lluvias, mil halcones que querrán atraparte, zarzas espinosas en las que te esconderás, restos de los que te alimentarás, falsos reflejos, alambradas, frío, lluvia, jaulas de oro, que se oxidan con el tiempo...

Pero tú amas el aire que te sostiene, la rama más alta, el breve segundo de elevar el vuelo en un salto desde lo más bajo o dejándose caer desde lo más alto.

Vuela, vuela, pajarillo...

Como tú, no tengo miedo, tan solo permanezco agitando las alas...