El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, abril 25, 2005

Incierta primavera

Estan nevando plumas de ángeles olvidados, como cantos oscuros de un pasado que resurge como un eco lejano, que florece como un árbol que creía muerto. Han pasado mil eras, eones, años luz y sin embargo, te respiro, a pesar de ti y de mi, y de todo lo pasado, sigues habitando en mi, alma mía, en el aire que respiro, en el segundo de recuerdo que me hace sonreir, en una frase, en el eco de tu risa o en el suave gemido de mi sueño.

Eres, sigues siendo parte mi, uno, conmigo. Libres, solos, plenos.

En cierto modo, es cierto.

Fuimos enviados para ser ángeles...

1 Comments:

Blogger #MO* said...

He cometido errores inmensos, que han llenado de dolor y dudas no solo a mi, si no a aquellos que me rodeaban. Pero en mi pecado encontré la penitencia, en el caos, el equilibrio, en la desesperación, esperanza.

Ahora estoy en paz.

Ojala tu tb puedas perdonarme...

lunes, abril 25, 2005  

Publicar un comentario

<< Home