El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, septiembre 06, 2004

SUEÑOS


Parte del viento quisiera ser,
pirata sin rumbo, mi propio rey.
Libre, como lágrimas de un niño.
Grande, como el cielo sobre el mar.
Y gritar, gritar que quiero salir de aquí!
o hay un dios que se entretiene mirando?
Beso del viento,
lágrima del cielo.
Noche, día, espero
la triste mirada que me dedica el espejo
que me dice: ¿Qué haces aquí? No lo sé.
Es como un sueño.

Somos sueños de Dios,
un suspiro nuestra vida
Buscamos lo que no existe,
soñamos en la mentira.
Y cuando Dios despierte
de ésta, su pesadilla,
no seremos sino sombras
que se pierden en el día.

Somos ángeles caidos,
demonios de barro.
No somos tan buenos como para ganar el cielo,
ni tan malos como para pedir asilo en el infierno,
y estamos aquí, atrapados..
¿No hay nadie que quiera romper el cristal que nos separa?
¿Rasgar el velo del tiempo que nos atrapa
como una tela de araña?
Tan sólo nos queda amar, odiar, esperar
a otros ángeles caidos para volver a encontrar
un paraiso perdido que nunca nos pertenece.