El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

jueves, septiembre 02, 2004

LA TRISTEZA VIVE EN MI HABITACIÓN

Esa rosa en el jarrón
se ha olvidado de ser niña
y el perfume de su canción
es de triste melancolía.
La tristeza vive en mi habitación
y para colmo, se llama como yo.

¿Hoy es martes?
Vete a saber...
Cada día es una agonía,
sinfonía de triste miel,
melodía de melancolía.

Y hoy el día se ha vestido de gris
al otro lado del silencio,
y mi alma se ha pintado de añil
la sonrisa de payaso triste.

Y me ahogo en las olas de los vasos de agua,
en aguas limitadas y de fondo claro.

Que no hace falta jaula para sentirse atado.

No hace falta viento para volar.

La dulzura a veces se encuentra
en la fruta más amarga.

La belleza sabe ocultarse
celosa entre sus espinas.

Darle vueltas a las cosas,
no encontrar la solución,
círculo infinito, contar hasta un millón.

La tristeza vive en mi habitación
y para colmo, se llama como yo.