El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, agosto 16, 2004

La diosa fénix de los avernos etílicos

Enmarañada
por tiempos pasados enredados en su pelo.
Deshauciada
por otros que juzgan, pero como ella , no son tan severos.
Me derrumbo cada amanecer
Me reconstruyo cada anochecer
haciendo pactos de bruja de luna
confiando mi suerte a los cielos
deshojando mi tiempo entre letras
Soy la diosa
más desmembrada
que entre las ruinas de mi alma
sabe resurgir.
Soy sirena
de dias pasados
sin voz y sin reino
toda corazón.
Y pasan los días pesados
y queman los tiempos pasados
Me río y me juzgo y me condeno
y brindo por ello
nadie me comprende
ni siquiera yo
y entre olas y espuma de tiempo
estoy desolada
- no quisiera ser una diosa amargada
no quisiera ser una diosa olvidada -