El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

martes, septiembre 28, 2004

SI TU AMOR HA MUERTO

Vacía esperanza de que aún me quieras
lucha en mi alma por seguir aún viva
y volver a encenderse en tu mirada,
en tu cercanía.

Vacía esperanza, que vuela sobre mi,
cuervo negro de plumas ensangrentadas y voz ronca
que grazna en mi oído, tristeza amarga
habiéndote perdido.

Vacía esperanza, que sólo vive
esperando que aun me quieras,
pues si tu amor ha muerto
entonces yo ya estoy muerta.

1 Comments:

Blogger #MO* said...

El desamor, ese gran enemigo, ese gran amigo cuando has visto su rostro y compartido su desdicha...

martes, diciembre 28, 2004  

Publicar un comentario

<< Home