El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, septiembre 27, 2004

UN BESO

No sé cómo pedirte un beso,
un beso suave, un beso tierno.
Un beso que se encienda en los labios
y descienda, como un licor, al corazón,
y me embriague.
Un beso cubierto de inocencia,
un beso que te diga
lo que ya no sé decir.
Un beso que corte nuestro aliento,
un beso de perdón.
Un beso, como bandera al viento,
y que mis labios cerrados te digan lo que siento
y sin hablar comprendas, en mi beso
mi lamento y el infierno de tenerte tan lejos.
Quiero vender estos labios a un sólo beso tuyo.
No me queda más que esa esperanza
y a ti la entrego.
Sólo entonces podrás devolvermelo.

1 Comments:

Blogger #MO* said...

Inspirado en Shakespeare. Soy peregrino y busco besar a un santo, pero los peregrinos besan con sus palmas... Mas si de mis labios habreis de sentir pecado, devolverme mi beso...

martes, diciembre 28, 2004  

Publicar un comentario

<< Home