El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

miércoles, septiembre 22, 2004

SU CUARTO NO TIENE VENTANAS

Su cuarto no tiene ventanas.

Nunca el sol le ha despertado.
Nunca ha escuchado
el canto de la lluvia en los cristales,
ni sentido su perfume.

Nunca la luna le regaló sueños,
ni entró ángel alguno por entre las rendijas,
ni lloró para él un pobre diablo triste.

Nunca ha soñado entre el canto de los pájaros al alba,
ni ha oido el grito de la noche al romper el día,
ni el llanto del dios sol al caer la noche.

Nunca ha contemplado las estrellas,
ni pedido un deseo a un cometa errante,
ni escuchado mis versos entre las nubes.

Nunca le ha atrapado una tormenta,
nunca tuvo miedo a ellas.

Nunca ha soñado con ser libre:
esas cuatro paredes no le dejan.

1 Comments:

Blogger #MO* said...

Vivia en una porteria, fue mi primer amor, el primero que me desprecio, quede aqui mi homenaje.

martes, diciembre 28, 2004  

Publicar un comentario

<< Home