El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

martes, septiembre 21, 2004

SOMOS DIA Y NOCHE

Somos día y noche:
tan extraños,
tan iguales.
Tú vives en la luz real
y yo atrapada en un manto oscuro.

Somos ola y roca:
tan distintos,
tan lejanos.
Te rompes en mil pedazos sobre mi
vienes y vas con tu ternura
y yo espero - fría y sola - que vuelvas de nuevo
cubierta por la sal de tus besos.

Somos rosa y lluvia:
tan sencillos,
tan unidos.
Llegas como bendición del cielo
y yo guardo entre mis pétalos tu recuerdo.

1 Comments:

Blogger #MO* said...

El amor entre distintos... Que mayor afrenta al equilibrio.

sábado, marzo 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home