El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, noviembre 21, 2005

Entre el fuego y la llama

Estoy
entre el fuego y la llama
y no me consumo, pero no dejo de arder...

Respirando pesadamente la luz de la luna.
Sedienta.

Juzgada, condenada. Olvidada.

Como sentenciada en antiguo castigo.

Ardo, me angustio, me quemo.

Busco tu alivio, busco tu agua, dios de la lluvia. Sedienta estoy.

Demasiado sincera, tan inoportuna, tan efímera.

Ojala aprenda la paciencia de las plantas.

Aprender que no todo tiene porqué tener un sentido. Que a veces estoy triste sin ningún motivo. Que quiero arrojarme al vacio como las hojas muertas.

Extrañamente, no toco el suelo. En el último instante, tu mano me sujeta.

La peor, la más despreciada. Eso parece, y sin embargo, tengo que seguir caminando sin tener que pedir perdón al mundo por cada paso.

Fascinada contigo, deseando conocer algo más del mundo del que vienes, pero me quedo a las puertas...

He sido demasiado sincera y no he dejado un resquicio al misterio? Ah, querida amiga, eso no es cierto.

Hasta en tu sinceridad hay misterio.

Deja de pensar y deja que las cosas sucedan por si mismas.

Déjate llevar, confía.

Que nada que este por hacer quedará hecho si tu no pones de tu parte. Que nada que esté por hacer queda sin respuesta.

A veces es necesario preguntarse, a veces es necesario saber de dónde vienen las preguntas. Encontrarse de frente con ellas para poder responderlas.

Hay locura en tu cordura y tanta cordura en tu locura...

Paz en tu batalla y tanta lucha en la búsqueda de la paz.

Miro demasiado dentro de mi como para saber realmente porque me oculto así a veces. Me conozco y me temo demasiado como para eso. A veces pienso, por qué no seré como el resto, o es que en la unicidad de mi cabeza ya soy como el resto, o es que nadie se para a hacerse estas preguntas.

Rompe la cadena, salta de la llama.