El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

miércoles, octubre 19, 2005

Luna bajo el puente

Ayer era verdosa, como de plata centenaria. Brillante, fosforescente, me acompanó esta mañana...

Bajo el arco del puente, catenaria inmensa, ascendiendo por escaleras infinitas, hasta calles desperezándose.

Luna sobre el palacio.

Todo despierta, todo se llena de claridad, el día tiene prisa por llegar. Los vagabundos duermen en los columpios de los niños, en los resquicios, en las escaleras... ¿quizá cada vez hay más sin techo sobre sus cabezas?

Estatuas de reyes olvidados, a sus pies, cabezas de enemigos o quién sabe si parientes cercanos, cercenadas ambiciones olvidadas...

Caminito, caminito, apresurada hormiguita soy.

Plata, brillante, llego a mi destino.

Luna en flor alta.

Os saludo.