El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

miércoles, noviembre 02, 2005

Amigo mio

A ti, si, a quien siempre acabo recurriendo en los momentos más insospechados, a veces cuando estoy de bajón y no me aguanto ni yo. A quien siempre me gusta escribir de vez en cuando.

A tí, si, que me has visto llorar millones de veces y que tantas veces me has hecho reir al instante siguiente con tu sola sonrisa.

A tí, que lees por encima de mi hombro y me haces cosquillas mientras escribo, para que me confunda y no me salgan tan hermosas las palabras.

A tí, que conoces la tormenta y el horror, el pecado y el abismo, y que aún compartiéndo mi caida siempre logras sacarme de alli, extendiendome tu mano.

A tí, que no te asustas con nada y que cuando tengo miedo te aterras tanto que me susurras "no tengas miedo", y dejo de tenerlo.

A tí, sí, que respiras mi aliento y bebes mis lágrimas, y con el silencio absoluto me llenas de calma plena.

A tí, que compartes mis palabras, que deshaces los nudos, que me enredas y me desatas, y me confundes, y me haces acertar, y paseas conmigo haga sol o llueva a mares.

A ti, que descansas a mi lado y me das descanso.

Querido amigo, que son muchos años juntos. Sea pues, sintiendo en mi brazo escalofríos bajo tus dedos, oliéndote tan cerca, celebremos juntos el encuentro de nuestras almas imperfectas como cristales de nieve.

Celebremos alma mía, nuestro encuentro!