El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

martes, octubre 25, 2005

Cometiendo errores

Hace mucho tiempo aprendí que tengo, por extraño que parezca, la libertad de cometer errores. Errores sin mucho sentido, errores de los que aprendo. De los que me arrepiento y pido perdón. Errores que afronto y errores que me ayudan a recordar todo lo que me queda por aprender. Errores de los que me arrepiento cuando ofenden a un amigo.

Sé que cometo errores, pero también se que los caminos nunca son llanos, a veces nos empeñamos en caminar entre piedras, con lo que es fácil perder el equilibrio y caer.

Pero después de caer, levanto el vuelo de nuevo. Quizá sacando las fuerzas de las entrañas de la tierra más que de mi interior, a veces tan frágil.

Respirando profundamente, vuelvo a caminar, sacudiéndome el polvo con una sonrisa que me muero por poder compartir una vez más...