El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

sábado, octubre 29, 2005

Volviendo al camino

Volviendo al camino, reencontrando.

Sonriendo de nuevo al sol cálido tras la intensa lluvia que ha llenado de charcos mis huecos resecos. Las flores que crecen en el asfalto puede que no sean las más hermosas pero son las más fuertes.

Volviendo al camino, elevándome, no sostenida por malos recuerdos ni por encantamientos ni porque mi cabeza contenga tanto gas como para generar al menos una estrella. Elevándome de mi tristeza con las alas abiertas, contemplando el mundo nuevamente con los ojos de la niña que siempre he sido.

Acariciando flores de suave lana con la palma de mi mano, dejando que todo me sorprenda.

Dejando que todo me llene.

Deseando nuevamente compartir, y poder contemplar la luna bajo el puente, y las cúpulas hermosas y vanas que se elevan sobre los árboles cercanos.

Y respirar nuevamente una sonrisa...