El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

martes, febrero 22, 2005

Hambre de besos

Hoy, por un instante, me he dado cuenta que sigo teniendo hambre de tus besos, que aún siento una calma infinita imaginando que descansas en mi hombro, sobre mi pecho, durmiendo tranquilo. En ese pasado indefinido que parece que sueño me sentia plena, y recordando, me hace sentir plena otro segundo más.

Porque cuando creí que nadie podía darme nada, todo me dieron, y cuando pensé que no podía dar nada, todo lo doy.

Anoche pensaba... Qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Es un pensamiento tópico, como esas frases de bancos que dicen "hasta cuanto estás dispuesto a pagar por tu hipoteca?"

Me pongo absolutista y digo : yo ya he hecho de todo por amor, pero el amor me ha vuelto a esquivar, como siempre... Como correr tras mi propia sombra...

Pero se que todas mis dudas, reproches, ideas sin sentido desaparecen cuando en tus ojos me miro, y me encuentro. Cuando puedo reirme de todo esto compartiendo contigo.

Te podrás cansar de mi pero no conmigo.

... pero una palabra tuya bastará para sanarme...