El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, octubre 03, 2022

Himno a los perdedores

 Quisiera escribir un himno a los perdedores

Aquellos que no ganaron ni un ápice

Aquellos que no tuvieron ni una victoria

Aquellos que lucharon y se dejaron hasta la última gota de su sangre

y sin embargo, con una sonrisa, perdieron la batalla

El himno a los perdedores

A los que no dejan de luchar a pesar de que todo esté en contra

A los que salen a la luz cuando todos están rodeados de sombras

A ellos, mis hermanos, mis amigos, mis valientes

Esta es la última batalla

Esta es la batalla eterna

Somos perdedores

porque a los ojos del mundo

no nos rendimos.