El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

jueves, enero 20, 2022

Lacrimosa dies illa

https://youtu.be/1MOkUwbAdEU     -     Requiem for my friend. Preisner

Lacrimosa, lacrimosa.

Lacrimosa dies illa,

Qua resurget ex favilla

Iudicandus homo reus

Huic ergo parce, Deus.

Pie Iesu Domine,

Dona eis requiem.

Lacrimosa, lacrimosa, lacrimosa, lacrimosa


A veces me pasa esto sabes? una tristeza y melancolía que vienen de más allá de donde yo puedo entender.

Como una tristeza y melancolía ancestrales que me invadieran....

La música puede provocarlo, o una imagen del pasado,

y como un guerrero debo salir de mi refugio y combatir ese estado.

Como un guerrero salto a las almenas y disparo lejos,

hasta alcanzarme,

hasta que la flecha rompe el corazón del enemigo que me asalta,

esa tristeza y melancolías extrañas.

Si pudiera solidificarlas, darles forma como a un pedazo de barro o de hierro

seria una figura que podría enterrar,

pero quizá no volvería?

Sola no puedo, eso es seguro.

Por eso existen los ángeles 

para ayudarnos a luchar contra estas tristezas insanas,

que nos invaden

que nos derrotan 

que nos manipulan y no nos pertenecen.

Siempre he sido demasiado sensible supongo.

Pero qué puedo hacer que este en mi mano?

Me dices: confía, y no dudo.

Me dices: todo ira bien y confió.

Me dices: ten paciencia y eso aprendo,

poco a poco;

respiro de nuevo y tu mano me alcanza.

Ayer tuve la certeza:

si tu me miras nada temo;

cuando me encuentre en tu mirada 

dejaré este mundo y por fin estaré a tu lado.

Me dijiste: aun te necesito aquí.

Aquí sigo pues, luchando por ti, a tu lado.

En ti.

Si la tierra tiembla como no voy a temblar yo...


PS. Analisis de la BSO de El arbol de la vida

El Blog de Atticus: "EL ÁRBOL DE LA VIDA". MUSICA PARA UNA OBRA MAESTRA