El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

sábado, enero 29, 2022

To know

Del Elogio de la Sabiduría del libro de Job

Iob 28, 12-14  

Sapientia vero ubi invenitur?

Et quis est locus intellegentiae?

Nescit homo pretium eius,

nec invenitur in terra suaviter viventium.

Abyssus dicit: "Non est in me";

"Non est mecum".

Iob 28, 20-22

Unde ergo sapientia venit,

et quis est locus intellegentiae?

Perditio et mors dixerunt:

"Auribus nostris audivimus famam eius".

Sapientia vero ubi invenitur?

Et quis est locus intellegentiae?

Non est in me.

Non est mecum.

--------------------------------------------------

Mas la sabiduría ¿de dónde viene?

¿Cuál es el lugar de la inteligencia?

Ignora el hombre su camino 

ni se encuentra en el mundo de los vivos.

Dice el abismo: No está en mi, 

y el mar: No está conmigo.

Mas la sabiduría ¿de dónde viene?

¿Cuál es el lugar de la inteligencia?

El infierno y la muerte dijeron:

"Con nuestros oidos oimos hablar de ella"

Mas la sabiduría ¿de dónde viene?

¿Cuál es el lugar de la inteligencia?

No está en mi,

no está conmigo.


Sólo Dios conoce su camino, sólo El sabe donde se halla.


 Zbigniew Preisner - To know

https://www.youtube.com/watch?v=szFw6Adk1hk