El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

jueves, febrero 24, 2022

Le di a la caza alcance

Tras de un amoroso lance
y no de esperanza falto
volé tan alto tan alto
que le di a la caza alcance.

Para que yo alcance diese
A aqueste lance divino
Tanto volar me convino
Que de vista me perdiese

Y con todo en este trance
En el vuelo quedé falto
Mas el amor fue tan alto
Que le di a la caza alcance

Cuando más alto subía
Deslumbróseme la vista
Y la más fuerte conquista
En oscuro se hacía

Mas por ser de amor el lance
Di un ciego y oscuro salto
Y fui tan alto, tan alto
Que le di a la caza alcance

Cuanto más alto llegaba
De este lance tan subido
Tanto más baja y rendida
Y abatida yo me hallaba

Dije: "no habrá quién alcance"
Y abatíme tanto, y tanto
Que fui tan alto, tan alto
Que le di a la caza alcance

Por una extraña manera
Mil vuelos pasé de un vuelo
Porque esperanza de cielo
Tanto alcanza cuanto espera

Esperé solo este lance
Y en esperar no fui falto
Pues fui tan alto, tan alto
Que le di a la caza alcance

San Juan de La Cruz

https://www.youtube.com/watch?v=yFlhkAFoNGM