El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, junio 20, 2016

Pensamientos marchitos

A veces tengo pensamientos marchitos,
sospecho, me enfado con ese extraño del espejo sucio

que miras idiota?

y eso mismo digo a todo el mundo
incluso con la sonrisa más abierta

a veces desconfío
y esa desconfianza y desprecio me envenenan
y enfermo, y creo morir.

Por suerte mis ángeles, mis hermanos, no me abandonan,
por suerte aun me quedan torpes lagrimas
saliva y humillación
sangre, humores, sudor.

Tiempo eterno para purgar mis pecados.

Dolor eterno para sentirme viva.

No renuncio a nada, pero lo entrego todo.

Diente de león esparcido por el viento, semillas que flotan.

Solo eso quiero ser.