El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, junio 20, 2016

Dusseldorf June 15th 2016

Me sentí  hueca
como una campana rota.


Hueca
como un cuenco vacío.


Hueca
como un caracol abandonado.


Hueca.

Si en mis ojos llevo el recuerdo de tu figura
y en mi pecho el eco de tu voz
que me grita:
"Que más quieres? Qué más me pides? Que más puedo darte si tomaste todo de mi?"

Y me doy cuenta de mi orgullo, y me avergüenzo,
Y me doy cuenta de que exijo aquello a lo que no tengo derecho.

¿Como me atrevo a exigir lo que no merezco
cuando aun así ya me lo has dado?


Y entonces me callo, guardo silencio,
un silencio que hace temblar las estrellas,
y la gratitud me cubre como un manto inmenso,
y siento tu abrazo, sollozo en tu regazo,
y con tu voz suave me dices:

"No llores esta noche, te sigo amando, nena."