El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, junio 20, 2016

Te quise dar lo mejor de mi

Te quise dar lo mejor de mi
sin preguntarme siquiera si era bueno para ti,
sin importarme siquiera romper aquello que tuvimos.


Yo siempre te ví brillar en el fondo del amargo mar en el que estabas sumergido
y me arrojé en pos de ti sin poder rescatarte.


Volví pues, a ser sirena varada,
resto de tus naufragios,
y convertida en ruina y cubierta de salitre
aun sonrio en mi infortunio,
sabiendo que lo que siento es tan fuerte
y tan cierto
como el mar del que provengo.


Tan fuerte y tan cierto
como el cielo que pretendo.


Tan fuerte y tan cierto
como la tierra que me acoge.


Para P.

1 Comments:

Blogger #MO* said...

¿sales a jugar?
no, estoy de luto.

La niña de fuego se mira las manos,
el viejo vestido ajado.

Ya no quiere jugar conmigo.
Ya no la espero.

¿por quien estas de luto?

Si era por la vida, por lo que estás luchando
Por tu vida
No comprendo tanto luto.

Yo, que bailo en los cementerios, que canto para los muertos
que no entiendo la muerte ni el desprecio
ni comulgo con la indiferencia
llevo luto también por mi misma pero eso no me impide salir a jugar
a pleno sol

y yo, obstinada amiga
obstinada presencia
obstinado sapo cantando a tu puerta
croando una y otra vez
¿sales a jugar?

no, no puedo
estoy de luto.

Bien, amigo mio, lleva pues tu luto infinito
por mi también.

martes, julio 05, 2016  

Publicar un comentario

<< Home