El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

viernes, octubre 15, 2004

VERSOS

Surgen de mi
versos sin hueso, versos desmembrados
que hilan mis dedos con locura
que dicta mi mente, tan confusa
que entre el ruido y el sueño
no oigo sus requiebros.

Y escribo así
versos sin alma, versos sin corona
como reyes sin tierra, desterrados
a un rincón olvidado de un papel en blanco.

Dulces versos tontos que laten como luciérnagas
zumbando en mi cabeza, pululando,
en el lago del desvelo, musitando:
"Duerme, que ya es tarde".

Y estos versos no son versos
son cardos desgranando
remolinos de ensueño sobre el suelo
de mi cuarto.

1 Comments:

Blogger #MO* said...

siempre me han encantado, en verano, atrapar los remolinos de diente de leon y pedir un deseo y volverlos a lanzar al viento.

Cuantos deseos se cumplirian si atraparamos versos asi...

martes, diciembre 28, 2004  

Publicar un comentario

<< Home