El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

miércoles, octubre 13, 2004

NO SERÉ YO QUIEN TE PIDA

No seré yo quien te pida
que me arropes en la noche
y que compartas tu vida.

No seré yo quien te pida
lo que tú no me darías.

No seré yo quien te pida
que me quieras y me cuides
no sea que un día me olvides
y tu amor se quede en nada.

Porque si yo no te amara
sólo por ti, aprendería

No seré yo quien te pida que me ames.

Dejaré que sean mis ojos
quienes lo pidan.

Dejaré que sean mis manos
las que mendiguen de ti
una sonrisa, un gesto, una frase amiga.

Para que no se pierda en la nada
el amor que por tí siento
que por no gritarlo al viento
no es menos cierto.

1 Comments:

Blogger #MO* said...

Nada pido, bien sabes, mas todo espero...

martes, diciembre 28, 2004  

Publicar un comentario

<< Home