El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

sábado, octubre 09, 2004

ANGEL SIN ALAS

Ángel sin alas, ¿por qué me robas los sueños?
Ángel sin alas ¿por qué me das tu pasión?
Ángel sin alas ¿por qué derribas las murallas
de mi alma con tu mirada?

Ángel sin alas ¿cómo he podido ignorarte,
en el pasado, resistirme a tu furor?
Ángel sin alas, tenía miedo a la llama
que ahora arde en mi,
y que me abrasa...

Ángel sin alas ¿por qué te das sin medida,
por qué compartes tu más oculto dolor?
Soy una extraña; te contemplo en la distancia
y te siento cerca de mi.

Ángel sin alas, tus manos pintan deseos,
y tu sonrisa juega con mi corazón,
Ángel sin alas, tu voz ahuyenta
los fantasmas que habitan
en dentro de mi alma.

Ángel sin alas ¿quién se ha atrevido a insultarte?
Pobres diablos, les ofende tu pasión.
Ángel sin alas, tan lejano, tan oscuro, tan amado...

Ángel sin alas, siento tu pena en mi pecho,
y tu sonrisa sabe matar mi dolor.

Ángel sin alas, no me niegues tu presencia,
ni tu ternura, ni tu pasión.

- En la pureza de tu piel quisiera hundirme
en la pureza de tu piel quiero morir
en la dulzura de tu boca quiero ahogarme
abandonarme... -

1 Comments:

Blogger #MO* said...

A GO, alguien que siempre significara algo muy especial para mi.

martes, diciembre 28, 2004  

Publicar un comentario

<< Home