El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

jueves, octubre 14, 2004

QUISIERA SER LA HERIDA DE TU BOCA

Quisiera ser la herida de tu boca
La herida abierta que se mira
y no se toca

Quisiera ser un trozo de tu piel
un pedazo de ti
Caminar pegada a tus pies
sin que te sientas seguir.

Quisiera ser el viento que te envuelve
El agua que te moja
El alimento que te llena
La sombra que no te enoja.

Quisiera ser lápiz un tiempo
y que dibujes tus sueños

Quisiera ser olvidada a veces
y que te acuerdes de mi

Entre tu pelo me escondería
como una flor en la selva
O sería grande y te envolvería
en las noches de tormenta.

Quisiera ser tu amada fiel
la que alimente tu cuerpo
la que se llene de ti, de tu ser

La que recoja tu aliento
La que comparta sudor y jadeos
y largas noches de invierno
La que te de el placer y la calma
y la que vele tu sueño.

Pero nada, nada de mi quieres
aunque sabes que te quiero.

Y tus palabras fueron espadas
mas no has cortado mis alas
sólo has roto las cadenas que me ataban
y me siento libre, y vuelo,
más alto, más lejos,

Soy más fuerte, soy más niña
soy más mujer, más humana
Soy la que no esperará.
La que si soy para ti,
para tí será.

1 Comments:

Blogger #MO* said...

A tu herida, tu cicatriz, tu sabes bien...

martes, diciembre 28, 2004  

Publicar un comentario

<< Home