El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, enero 04, 2010

Confirmación pendiente

Te seguía por todas partes, tú siempre delante, intentando mostrar el camino, caminando con pasos firmes y seguros.

"Conéctate aqui", "Mira este enlace", "Mira este otro", "Nunca me haces caso y mira que te digo cosas para que aprendas..."

Tú animándome, rompiendo mi tranquila inexistencia y yo poniendo a prueba tu paciencia.

Aún tengo confirmaciones pendientes de esos lugares virtuales a los que no te acompañaba, pero iba tras de tus pasos.

Tras de tus pasos, porque andaba enamorada.

" ¿Adónde te escondiste,
amado, y me dejaste con gemido?
Como el ciervo huiste,
habiéndome herido;
salí tras ti, clamando, y eras ido.
[...]
Pues ya si en el ejido
de hoy más no fuere vista ni hallada,
diréis que me he perdido;
que andando enamorada,
me hice perdidiza, y fui ganada.
[...]
En soledad vivía,
y en soledad he puesto ya su nido,
y en soledad la guía
a solas su querido,
también en soledad de amor herido.

Gocémonos, amado,
y vámonos a ver en tu hermosura
al monte o al collado
do mana el agua pura;
entremos más adentro en la espesura. "

S. Juan de la Cruz
http://users.ipfw.edu/jehle/poesia/canticoe.htm