El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

viernes, julio 17, 2009

Negra sombra

Negra sombra, de Rosalia de Castro

Cando penso que te fuches,
negra sombra que me asombras,
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.

Cando maxino que es ida,
no mesmo sol te me amostras,
i eres a estrela que brila,
i eres o vento que zoa.

Si cantan, es ti que cantas,
si choran, es ti que choras,
i es o marmurio do río
i es a noite
i es a aurora.

En todo estás e ti es todo,
pra min i en min mesma moras,
nin me abandonarás nunca,
sombra que sempre me asombras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------NEGRA SOMBRA (traducción al castellano - Mónica B. Suárez Groba)

Cuando pienso que te fuiste,
negra sombra que me asombras,
a los pies de mis cabezales,
tornas haciéndome mofa.

Cuando imagino que te has ido,
en el mismo sol te me muestras,
y eres la estrella que brilla,
y eres el viento que zumba.

Si cantan, eres tú que cantas,
si lloran, eres tú que lloras,
y eres el murmullo del río
y eres la noche y eres la aurora.

En todo estás y tú eres todo,
para mí y en mi misma moras,
no me abandonarás nunca,
sombra que siempre me asombras...

2 Comments:

Blogger #MO* said...

aun me queda mi guitarra para que me hagas el amor, aun me quedan tus palabras, aun me queda tu voz

miércoles, julio 22, 2009  
Blogger #MO* said...

http://www.youtube.com/watch?v=k_sgIJSGWNU

miércoles, octubre 07, 2009  

Publicar un comentario

<< Home