El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

domingo, marzo 01, 2009

Con los ojos llenos de terciopelo



Con los ojos llenos de terciopelo 
recuerdo 
que hoy he podido abrazarme a tus cenizas 
y he sentido que lo que no pude darte tú me lo has dado. 

 Aferrada a tus cenizas sentí el consuelo de decir 
"Aquí estoy" de nuevo 
como si nunca te hubieras ido. 

 Aferrada a tus cenizas escuché tu risa 
mientras ocultaba mi llanto . 

Aferrada a tus cenizas, 
levanté anclas. 

Tu vieja sirena nunca te olvida...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Musica antigua de arpa
https://mediavod-lvlt.rtve.es/resources/TE_SMUANTI/mp3/1/5/1265025853351.mp3

Instrumentos en la antigua Roma
VALDEMÚSICA: MÚSICA EN LA ANTIGUA ROMA II: LOS INSTRUMENTOS (valdemusica.blogspot.com)

Vida en la antigua Roma
DOMVS ROMANA: DIS MANIBUS, el descanso de los difuntos en la antigua Roma (I) (domus-romana.blogspot.com)

jueves, diciembre 02, 2021  

Publicar un comentario

<< Home