El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, septiembre 11, 2006

Ni reina ni damisela.

Si alguna vez me he definido, nunca he encontrado sentido para mi en estos límites.

Soy guerrera. Como define Hannibal a Clarice : "Entre el plomo y la plata están los elementos más estables. Y tu eres una guerrera. La criatura esta a salvo y el enemigo, derrotado."

Soy mujer salvaje. Como la define Baudeilare: "La mujer salvaje, que se entrega por entero y sabe que no es sino la mitad de un destino".

Soy diosa desmembrada, como las que encuentran en las ruinas de Grecia. Sin brazos, sin cabeza, mutilada, golpeada mil veces, desde mi piedra nativa hasta en la profanación. Y aún así, continuar entera, verdadera, bella o terrible, como la victoria de Samotracia, como la venus de Milo. Plena en mi mutilación como queriendo gritar "aún permanezco, a pesar de las batallas".