El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

miércoles, septiembre 15, 2004

A ESA BOTELLA VACÍA


A esa botella vacía
sobre la mesa tendida.
Amiga de mis tristezas,
mi más querida enemiga.

¡Cuánta pena fue ahogada en tus besos,
cuánta alegría, engrandecida,
cuánto valor me daba tu aliento!
Pero ahora... Estás vacía.

Compañera de batallas,
juntos volamos al cielo,
juntos caímos al suelo
en los días de resaca.

Pero ahora, vacía y sola
sobre la mesa tendida
ya no buscaré tus besos,
no encontraré compañía,
no me darás tu alegría.

Adiós, botella vacía
debo encontrar otra amiga
con quien compartir mi pena.
Otra botella para olvidar tu terrible pérdida,
y que otro día, como tú,
vacía, sobre la mesa estará.