El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

sábado, septiembre 11, 2004

ASÍ LLEGASTE HASTA MI

Como el viento que sopla entre los chopos...
así llegaste hasta mi.
Confundiéndote en miles de sombras
oscuras, lejanas, extrañas.

He pasado mil noches sin luna
susurrando tu nombre en mis sueños
y la luz de tus ojos iluminaba
la oscuridad de mi infierno

Como la ola que besa la playa...
así llegaste hasta mi.

Dejándome la huella de tu ausencia
sin poder gozar de tu presencia
ni una sóla vez en este tiempo.

¡Cuánta vida he perdido buscándote
donde sabía no poder encontrarte!

He aprendido demasiado en estos años:
que los sueños no son más que mentiras,
se deshacen al volver la realidad
y crean la pesadilla de perderte,
recordándome que nunca te he tenido.

Algún día, a alguna hora,
en algún lugar de este oscuro mundo
espero poder acercarme a ti,
tímidamente besar tu frente
y perderme en las sombras del olvido,
después que sepas lo que te he esperado
y lo que te he querido...