El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

jueves, junio 08, 2023

Metallica: Inamorata

(2) Metallica: Inamorata (Official Music Video) - YouTube


 No puedo competir

ni competiré jamás.


Sombra, viento, tierra y sangre son los materiales con los que juego.

Parte de mi misma, lo único que tengo,

Lo único que soy.


Siempre he estado allí donde has estado

y tú ¿dónde yo he estado?

Vagabundos del Dharma,

como aquel libro de Kerouac


La piel olvida los besos,

la memoria de la carne es frágil

como ala de mariposa en un viejo álbum atrapada

se rompe, vuela, se desvanece...


Este lirio has sembrado con tu boca

en mi hombro

se desvanecerá...


El frio acero de tu espada derramada,

se desvanecerá.


Ay, pero no olvides mis versos...

escritos con fuego en la noche,

susurrados entre lágrimas y risas,

entre alcohol y agua salada,

de mi boca a tu alma...


Tuyos son, soy yo, efímera,

deslizándome dentro de la caracola de tu oído

hacia el mar inmenso de tu alma...


Esta vieja sirena varada vuelve a casa...


                                                    *  *  *


Deslizándome como una duda por debajo de la puerta
he encontrado tus ojos afilados mirándome
cuánto lloré después de dejarte ir
como si me hubiera tocado un ángel o un demonio
que ya por siempre formaría parte de mi


El románico es la fuerza
el gótico, artificio


Los celtas, los íberos,
representamos un drama antiguo


La última copa la tomamos en mi casa
Hidromiel para los héroes
Veneno para los poetas
y ajenjo para la sirena.


Cuánto, cuánto lloré
un mar interior lloré
como una piel que se deshace
y deja paso a un nuevo disfraz


Tus besos no eran para mi pero tampoco importaba
solo cayeron en mi boca porque estaba más cerca...