El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

lunes, octubre 03, 2022

Alabanzas vanas

 No quisiera que me alabaras vanamente

como yo no hago.

Que fingieras una admiración superflua,

como quien pasea entre cuadros en una exposición de moda

y asiente condescendiente, mientras pasa de una sala a otra

sin haber percibido como fue creado para ti este momento

Esta única alteración de espacio tiempo.

Likes y corazones gratuitamente concedidos...

No quisiera que escucharas mis palabras atentamente

si solo quiero ser ruido de fondo

ruido blanco, como emiten las estrellas

No quiero regalarte los oídos, sino tocar tu mente

No quiero adentrarme en tu corazón sino encontrar eco

en tu gesto

Ese sería el mejor regalo, la mejor alabanza

tu sola, radiante, libre y sencilla

sonrisa.