El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

jueves, diciembre 09, 2021

Audaz Caballero

 Que tan largo se hace el tiempo, Caballero

En que mil batallas fueron.

Sin embargo las heridas, Caballero,

Aún se descubren a tiempo.


En la risa y en el llanto, Caballero

Queda todo evanescido

Y en la audacia de sus formas, Caballero

Se adivina su destino.


Una conquista, un sueño, un dulce canto, Caballero

que renueva la batalla,

el buen combate, Caballero

en que sin cesar andamos pues, inmersos.


Desde mi antigua atalaya, Caballero

contemplo en la lejanía el brillar del fiero acero

y me armo como vos, Audaz Caballero

para luchar a su lado, si me dais fuero.


Archivo:Cabezon Caballero Complete Meantone.ogg - Wikipedia, la enciclopedia libre

PS: Para aquellos que se atreven a todo por la Paz.