El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la Ășltima, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

jueves, julio 27, 2017

Sombras proyectadas

A veces me pregunto si solamente somos capaces de amar ideales que encarnamos en alguien cercano o a veces en una sombra proyectada. Como en la cueva que sugirio Platon solo vemos sombras proyectadas demasiado esclavos de nuestras convenciones, de nuestras rutinas, de nuestras sombras al fin y al cabo como para salir a la luz por miedo a ser cegados, rechazados, olvidados...
Sombras en nuestras cuevas amando sombras proyectadas...

En ese caso...
Arranco mis cadenas y salgo a la luz...
Esperanzada que un abrazo de luz me reciba afuera.
Queridas, amadas sombras
jamas volvere a la cueva
cegada, rechazada, olvidada
salgo a vuestro encuentro
voy en vuestra busqueda
ya soy una de vosotras
porque no quiero amar un ideal, aferrarme a una sombra presente o pasada
sino la verdad...
Nada mas.