El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

jueves, julio 27, 2017

De Ariel a Elsa.

Una vez una "amiga" le dijo a mi hermana que dejara de vivir en el mundo de los dibujos animados.

Lo que quería evidentemente era que dejara de tener una visión positiva de las cosas, y dejar ver el mundo con ojos de niña.

Por suerte nunca lo ha hecho.

El otro dia me di cuenta que he pasado de ser Ariel, la sirenita de Disney a ser Elsa, la reina del hielo pero llena de esperanza. No está mal el cambio.

Ariel tuvo que renunciar a lo que era para poder conseguir ser amada, dejar de ser sirena y sin embargo aunque la versión Disney acaba "bien", siempre me ha gustado más la versión original del cuento.

"Quiero ser parte del mundo", cantaba la sirenita

Pero ahora todo ha cambiado.

Desterrada del mundo por no comprenderla, desterrada por su voluntad por no ser capaz de controlar su poder, Elsa se retira a una montaña y proclama:

"Aquí estoy y aquí me quedaré, que venga la tormenta, de todos modos el frio nunca me ha molestado"

Cursum Perficio.