El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

martes, julio 17, 2007

En una tarde de verano

"Por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas"

Tu mirada me mata. No sabes como, no sabes cuanto. Tu mirada se me clava en las entrañas como una espada.

El acero me atraviesa, no me mata, pero me traspasa y al apartar tu mirada, como al arrancar una espada te llevas toda mi vida. Tu mirada se clava y me mata, me quita la vida.

¿Y si no tuviera más? Quizá fuera mejor.

La fuerza que otros tuvieron conmigo la tendría yo contigo. La piedad que tuvieron conmigo la tendría yo conmigo misma.

Pobre de ti, me apenas, porque no sabes lo buena que soy. Nunca más lo sabrás.

Juega con tus muñecas. Yo no soy una de ellas.

Soy una mujer porque amo como tal. Soy una niña porque juego como tal. Soy una hembra porque deseo como tal.