El reino de MO

El reino de MO en ivoox https://go.ivoox.com/sq/1440102

"Yo soy la primera y la última, yo soy la amada y la odiada, yo soy la prostituta y la santa."

Nombre:

miércoles, mayo 23, 2007

Lluvias de mayo

Miro, miro y remiro por la ventana.

Si pudierais ver lo que yo veo... Esta es la calma que precede a toda tempestad.

Y cae la lluvia suave y atronada.

Me peinan las madreselvas y me dicen, espera. Aún no es el momento. Ya pronto llega.

Estoy desesperadamente fascinada por alguien que deberia no estarlo.

Pero hace mucho tiempo que no dejo que el deber esté por encima de lo que arrastra mis venas.

Hace mucho tiempo que no dejo que lo que deberia o no deberia guie mis pasos.

Deberia hacer calor, sol, estamos en mayo, pero llueve suavemente.

Quién soy yo para estar en desacuerdo?

Qué puedo hacer para cambiarlo, para evitarlo, para forzar lo que escapa de mis manos?

Llueve, y eso es todo, en vez de cabrearme, dejo que me moje la suave lluvia.

Amo, y eso es todo, en vez de evitarlo, dejo que me empape hasta los huesos...